VOLUNTARIADO CORPORATIVO

DETALLES

PROYECTOVOLUNTARIADO CORPORATIVO

PROGRAMA VOLUNTARIADO


Actividades desarrolladas para el sector privado que tienen como meta en sus planes institucionales el cumplimiento de prácticas de responsabilidad social y ambiental. Parte de los objetivos del Programa es incentivar la participación de los colaboradores de las instituciones para realizar trabajos de servicio a la comunidad y el medio ambiente.

Es una excelente opción para las organizaciones que desean motivar a su equipo de trabajo y reafirmar la cultura y valores de la organización, además de reforzar habilidades como el trabajo en equipo, la colaboración y comunicación organizacional.


¿CÓMO FUNCIONA?

Earthgonomic México A.C. apoya en la organización y coordinación de programas, eventos, actividades personalizadas para la compañía, empresa, institución u organismo participante.

Se analizan las necesidades de la comunidad y las oportunidades de acción en las que se pueda apoyar.

Las actividades ha realizar pueden incluir reforestaciones, limpieza de ecosistemas, apoyo a comunidades vulnerables, ayuda a personas con necesidades específicas, entre muchas otras opciones en la que el objetivo sea impulsar el desarrollo de México.


BENEFICIOS

- Contribuir al impulso social, económico y ambiental del país
- Incrementar el orgullo institucional
- Mejorar la comunicación interna
- Apoyo a comunidades y regiones en estado de vulnerabilidad
- Fomento a la cultura de Empresas Social y Ambientalmente Responsables